Mask and Visitor Policies: Following CDC and state of NC guidance, masks are still required in all Atrium Health facilities. View our current visitor policy

In English »

En Atrium Health, estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad de atención a nuestros pacientes mientras seguimos avanzando en la lucha contra el COVID-19.

Atrium Health está colaborando con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y otros grandes sistemas de salud en un estudio comunitario para aprender más sobre el COVID-19 y cómo se está propagando en nuestra región y en todo el mundo. Este estudio de investigación nos ayudará a obtener conocimientos científicos que puedan ayudar a las personas en el futuro.

Reclutamos voluntarios que quisieran conocer y unirse a nuestra Asociación de Investigación Comunitaria para el COVID-19. Gracias a la ayuda de nuestra comunidad, podemos estudiar las formas en que las personas han estado expuestas al virus y posiblemente se han infectado y dónde avanzan los patrones de infección del COVID-19.

Ya no estamos inscribiendo participantes, , pero le agradecemos su interés en el estudio. Los participantes actuales continuarán el estudio hasta octubre de 2021. Para más información sobre la inscripción y los resultados del estudio, consulte el sitio web del estudio nacional. Si tiene preguntas sobre el estudio, puede ponerse en contacto con nuestro personal en CV19survey@AtriumHealth.org.  


Nuestro objetivo es recopilar información sobre las exposiciones a COVID-19 de la comunidad, los síntomas y las visitas de atención de salud debidas al virus. Su participación nos ayuda a lograr este objetivo. Si usted es un trabajador de la atención de salud, recopilaremos información sobre el uso de equipos de protección personal.

Sí. A toda información compartida para fines de este estudio se le eliminará su nombre y fecha de nacimiento. Su número de seguro social no se utiliza ni se accede a él para este estudio.

Close