Mask and Visitor Policies: Following CDC and state of NC guidance, masks are still required in all Atrium Health facilities. View our current visitor policy

In English »

En Atrium Health, estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad de atención a nuestros pacientes. Mientras seguimos avanzando en la lucha contra el COVID-19.

Atrium Health está colaborando con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y otros grandes sistemas de salud en un estudio comunitario para aprender más sobre el COVID-19 y cómo se está propagando en nuestra región y en todo el mundo. Este estudio de investigación nos ayudará a obtener conocimientos científicos que puedan ayudar a las personas en el futuro.

Reclutamos voluntarios que quisieran conocer y unirse a nuestra Asociación de Investigación Comunitaria para el COVID-19. Gracias a la ayuda de nuestra comunidad, podemos estudiar las formas en que las personas han estado expuestas al virus y posiblemente se han infectado y dónde avanzan los patrones de infección del COVID-19.

Ya no estamos inscribiendo participantes, pero le agradecemos su interés en el estudio. Los participantes actuales continuarán el estudio hasta octubre de 2021. Para más información sobre la inscripción y los resultados del estudio, consulte el sitio web del estudio nacional. Si tiene preguntas sobre el estudio, puede ponerse en contacto con nuestro personal en el centro de llamadas del estudio en el número 704-468-8886 o en el correo electrónico CV19survey@AtriumHealth.org.  


Nuestro objetivo es recopilar información sobre las exposiciones a COVID-19 de la comunidad, los síntomas y las visitas de atención de salud debidas al virus. Su participación nos ayuda a lograr este objetivo. Si usted es un trabajador de la atención de salud, recopilaremos información sobre el uso de equipos de protección personal.

Si decide participar en este estudio, recibirá un correo electrónico con un enlace para completar un formulario de inscripción en línea. Este formulario puede completarse en su dispositivo móvil, tableta o computadora. Después de inscribirse, tendrá que completar un formulario de consentimiento informado en línea. Si esta inscribiendo a un adolescente de 13 años o más, el/ella tendrán que firmar un asentimiento electrónico para participar en el estudio.

Si lee el consentimiento informado y decide que no quiere participar en el estudio, no hay problema. Si su hijo/a lee el asentimiento y no quiere participar en el estudio, tampoco no hay problema.

Después de completar el consentimiento informado en línea, se le pedirá que complete una breve encuesta. Si está inscribiendo a su hijo/a, completará una breve encuesta para el/ella. Al principio, recibirá la encuesta todos los días. La encuesta incluye algunas preguntas rápidas sobre cómo se siente ese día. Si se pierde una encuesta, no se preocupe. Recibirá otra al día siguiente.

Con el tiempo, es posible que reciba las encuestas con menos frecuencia. El estudio continuará mientras haya preocupación por la pandemia en nuestra región. Puede dejar de recibir las encuestas en cualquier momento.

Sí. Incluso si nunca estuvo expuesto al coronavirus ni tuvo síntomas, aún puede unirse al estudio. También puede unirse al estudio si se ha vacunado. Cualquier información que proporcione nos ayudará a responder a preguntas clave sobre la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad.

Se seleccionará un grupo de participantes al azar para recibir un kit de prueba de anticuerpos en casa. Los anticuerpos son proteínas sanguíneas que el cuerpo produce si se ha expuesto a un virus o una bacteria.

Esta parte del estudio es completamente opcional. Puede elegir participar en las pruebas en el hogar. Si decide participar, sólo tendrá que hacerse la prueba una vez al mes y no más de 6 veces en el año del estudio.

La prueba en el hogar no diagnostica (no le dice si tiene) COVID-19. La prueba es sólo para la investigación.

Sí. A toda información compartida para fines de este estudio se le eliminará su nombre y fecha de nacimiento. Su número de seguro social no se utiliza ni se accede a él para este estudio.

Close