Visitor Restrictions Update: We’re continuing to ease some of the visitor restrictions, while ensuring COVID-Safe standards are in place. Learn more.

In English »

Gracias por su interés en conocer más sobre este estudio. Por favor, lea toda la información para asegurarse de que desea participar. Si usted decide participar, hay un enlace al final de esta página para comenzar.

Atrium Health está trabajando con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) y otros sistemas grandes de salud en estudio comunitario para aprender más sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) y cómo se está propagando en nuestra región y en todo el mundo.

Los participantes del estudio deberán completar pequeñas encuestas en línea acerca de posibles exposiciones, síntomas y visitas de atención médica. Se le pedirá a algunos voluntarios que completen un kit de prueba para el hogar para buscar anticuerpos del COVID-19 Los anticuerpos son proteínas sanguíneas que su cuerpo produce si ha estado expuesto a un virus o bacteria.

Este estudio está abierto para pacientes y trabajadores de Atrium Health.

Los estudios de investigación nos ayudan a obtener conocimientos científicos que podrían ayudar a las personas en el futuro.

Tómese su tiempo para decidir si desea participar en este estudio de investigación. Usted también podrá hablar acerca de este estudio y su decisión de formar parte de él con sus amigos y familiares. Si usted tiene alguna pregunta acerca del estudio, puede contactarnos al centro de llamadas del estudio al 704-468-8886 o enviar un correo electrónico a CV19Survey@AtriumHealth.org.

Este estudio está abierto a pacientes y trabajadores de Atrium Health mayores de 18 años de edad.

Sí. Incluso si nunca estuvo expuesto a el COVID-19 ni tuvo síntomas, puede unirse al estudio. Nos gustaría recopilar información de la mayor cantidad de personas posible. Cualquier información que proporcione nos ayudará a responder preguntas clave sobre la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad.

Solo los pacientes de Atrium Health o sus compañeros podrán unirse al estudio.

Si puede participar en el estudio, debe leer el consentimiento informado y proporcionar su firma electrónica.

El consentimiento informado es importante porque:

  • Describe al estudio
  • Explica por qué se está realizando el estudio
  • Describe lo que se espera de usted
  • Describe los riesgos y beneficios de participar
  • Explica cómo contactar con el equipo del estudio si tiene preguntas

Si lee el consentimiento informado y decide que no desea estar en el estudio, no hay problema.

Por favor, no firme el formulario de consentimiento si no desea unirse al estudio.

Comenzar Ahora (enlace)

Como saben, la pandemia de COVID-19 es una emergencia de salud pública global.

Necesitamos estudiar la forma en que las personas fueron expuestas al virus y posiblemente se infectaron y dónde avanzan los patrones de infección del COVID-19. Esta investigación podrá ayudar a la comunidad médica a desarrollar estrategias y tratamientos para contenerlo e incluso para eliminarlo.

El objetivo de este estudio es recolectar información sobre las exposiciones al COVID-19, los síntomas y las visitas de atención médica de la comunidad debido al virus. Si usted es personal de salud, el estudio recolectará información sobre el uso de su equipo de protección personal.

Formar parte del estudio no tiene costo para usted.

La información que recopilamos sobre usted es solo para fines de investigación. Esta información no va a ser utilizada para guiar su cuidado médico. Su médico o proveedor de atención médica no tendrá acceso a esta información.

El estudio de investigación no puede ofrecer atención médica o pruebas para el COVID-19 si usted se enferma. Las encuestas y las pruebas para el hogar son solo para fines de investigación

.

Después de llenar el consentimiento informado en línea, se le solicitará responder una breve encuesta de inscripción. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace para completar un formulario de registro en línea. Puede completar el formulario desde su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Ocasionalmente, y durante hasta un año, usted recibirá un enlace a una muy breve encuesta que completar.

Puede contestar la encuesta en su teléfono inteligente, tableta o computadora. Al principio, recibirá la encuesta todos los días. Con el tiempo, recibirá las encuestas con menos frecuencia. El estudio continuará mientras existan inquietudes sobre la pandemia en nuestra región. Sin embargo, puede dejar de recibir las encuestas en cualquier momento.

La encuesta cubrirá lo siguiente:

  • Su historial o síntomas de la enfermedad COVID-19
  • Sus visitas al médico y sus tratamientos
  • Su contacto con otras personas enfermas
  • Si usted es personal de salud, el uso de equipo de protección personal

La información recolectada en la encuesta se utilizará con fines de investigación y no se ingresará en sus registros médicos.

También se seleccionará a un grupo al azar de participantes para recibir un kit de prueba para el hogar para anticuerpos.

Las encuestas son diarias pero toman menos de 1 minuto.

La encuesta incluye unas cuantas preguntas sobre cómo se siente ese día. No se preocupe si se pierde una encuesta. Recibirá otra al siguiente día.

Sí. Puede solicitar participar de la prueba para el hogar, o puede elegir solo completar las encuestas. También se seleccionará a un grupo de participantes al azar para recibir el kit de prueba para el hogar.

Si elige hacer la prueba para el hogar, periódicamente hará las pruebas que buscan anticuerpos contra el COVID-19. Necesitará pincharse el dedo para recolectar una muestra de su sangre en la tira. Su kit le indicará que tome una de las siguientes acciones:

  • Tome una foto de la tira reactiva y envíe la foto usando una aplicación en su teléfono inteligente
  • Envuelva la tira de la prueba en un sobre sellado y envíela a través del servicio postal de EE. UU.

Solo necesitará hacer la prueba una vez al mes y no más de 6 veces al año.

La prueba en el hogar no diagnostica (informa si tiene) COVID-19. Las pruebas son solo para fines de investigación.

Sí. La información recabada en el estudio se usará solo con fines de investigación y no se ingresará en sus registros médicos. A toda información compartida para fines de este estudio se le eliminará su nombre y fecha de nacimiento. Su SSN no se utiliza ni se accede a él para este estudio.

Si tiene preguntas sobre este estudio de investigación, contáctenos al 704-468-8886 o a CV19Survey@AtriumHealth.org

Empezar

Si es paciente o compañero de trabajo de Atrium Health y le gustaría unirse al estudio, inscríbase a continuación:

Comenzar ahora mismo

Close