Mask and Visitor Policies: Following CDC and state of NC guidance, masks are still required in all Atrium Health facilities. View our current visitor policy

¡Gracias por programar su vacuna contra el COVID-19 que se llevará a cabo en el Bank of America Stadium!

Mientras espera ser vacunado, estamos aquí para hacer que sea una experiencia fácil y positiva. Encuentre información sobre la dirección y el estacionamiento a continuación, así como detalles adicionales sobre su cita.

Se requiere una cita para los eventos de vacunación. Si no tiene una cita, vea cómo programar una ahora.

Este es un evento de vacunación segura ante el COVID (COVID-safe)


Puede esperar que se tomen medidas adicionales para mantenerle seguro y cómodo durante su cita. Exigimos que todos lleven puestas mascarillas y el copromiso de hacer que se sienta seguro durante su visita con nosotros.

Para facilitar el distanciamiento social, le rogamos que no llegue más de 15 minutos antes de la hora de su cita. Esto también mantiene el proceso de vacunación y el tiempo de espera sin problemas para todos.

Detalles del evento

Dónde
Bank of America Stadium
800 S. Mint St.
Charlotte, NC 28202
Cuándo

Durante todo el mes de abril habrá eventos de vacunación en el Bank of America Stadium. A medida que recibamos más dosis, estamos agregando continuamente citas a estos eventos.

Ingrese a MyAtriumHealth para ver los detalles de la cita. Esto incluye la fecha, la hora y el tipo de vacuna (Pfizer o Johnson & Johnson).

Más detalles
  • No llegue más de 15 minutos antes de la hora de su cita. Esto ayuda al distanciamiento físico y mantiene el proceso de vacunación y el tiempo de espera fácil para todos.
  • Puede llevar un bolso o una bolsa y cualquier artículo personal que necesite.
  • Después de vacunarse, espere en las áreas designadas de 15 a 30 minutos antes de salir. Esto nos ayuda a vigilar cualquier reacción.
  • Limite las visitas en esta cita. Si necesita traer a alguien con usted, quédense juntos y mantengan el distanciamiento físico de los que le rodean.
  • Prepárese y vístase según el clima. Las zonas de espera no están cubiertas.
  • Elija una ropa que facilite el acceso al brazo para la vacunación.
  • Los baños estarán abiertos.
  • Los animales de servicio son bienvenidos.
  • Si tiene una cita para la segunda dosis, traiga su tarjeta de vacunación a la cita.

Indicaciones para las citas

Si tiene una cita para la vacuna en el Bank of America Stadium, entre por la North Gate del Bank of America Stadium a la hora de su cita.

Siga las indicaciones que aparecen a continuación o descargue e imprima un mapa para llevarlo consigo. También puede empezar a trazar el mapa en su dispositivo móvil ahora.

Estacionamiento gratis
  1. Estacione gratuitamente en el estacionamiento de Legacy Union en el 720 de South Church Street. Church Street es una calle de sentido único.
  2. Recibirá un boleto especial a la entrada del estacionamiento. Conserve este boleto para mostrarlo al salir del estacionamiento después de su vacuna. No se necesita ninguna validación.
  3. Utilice los ascensores del edificio de estacionamiento para llegar a la planta baja.
  4. Siga el camino de las Panteras hasta la calle Stonewall. Cuando llegue al final de la senda pavimentada, estará en Stonewall Street. Gire a la izquierda y siga la acera hacia el Bank of America Stadium.
  5. La entrada y el registro para las vacunas serán en la North Gate de Bank of America Stadium (North Gate está en la Graham Street). Habrá personal a lo largo de todo el camino hasta esta entrada. Le ayudarán, responderán a sus preguntas y le indicarán adónde ir.
  6. Una vez que entre en al vestíbulo, se registrará para su cita. Alguien ahí le ayudará a rellenar el formulario de detección y la tarjeta de vacunación. Le indicarán la zona de vacunación.
  7. Después de vacunarse, se le pedirá que vaya a una zona de observación con asientos donde esperará 15 o 30 minutos. Esto es para poder observar cualquier reacción. El personal encargado de las vacunas decidirá su periodo de espera según su historial médico. Luego se le invitará a salir del estadio y volver a su vehículo.
  8. Una vez que salga del vestíbulo del estadio, verá al personal a lo largo del camino. Ellos le ayudarán a volver al estacionamiento de Stonewall parking.
Tomando el tren ligero
  1. Tome la LYNX Blue Line hasta la Estación Stonewall.
  2. Camine recto por la calle Stonewall hacia el Bank of America Stadium.
  3. La entrada y el registro para las vacunas serán en la North Gate del Bank of America Stadium (North Gate está en la Graham Street). Habrá personal a lo largo de todo el camino hasta esta entrada. Le ayudarán, responderán a sus preguntas y le indicarán adónde ir.
  4. En esta entrada puede acceder el vestíbulo del estadio. Una vez que entre al vestíbulo, se registrará para su cita y alguien estará allí para ayudarle a rellenar su formulario de detección, su tarjeta de vacunación y le dirigirá a la zona de vacunación.
  5. Después de vacunarse, se le pedirá que vaya a una zona de observación con asientos donde esperará 15 o 30 minutos. Esto es para poder observar cualquier reacción. El personal encargado de las vacunas decidirá su periodo de espera según su historial médico. Luego se le invitará a salir del estadio.
  6. Una vez que salga del vestíbulo del estadio, volverá a ver personal a lo largo del camino para ayudarle a volver a la Estación Stonewall.
Tomando el autobús

Dirigiéndose “Desde” el centro de la ciudad

  1. Tome la ruta Sprinter Route del autobús CATS (Charlotte Area Transit System) hasta Church Street y Stonewall Street.
  2. Camine una cuadra hasta el Bank of America Stadium.
  3. La entrada y el registro para las vacunas estará en la North Gate de Bank of America Stadium (North Gate [puerta norte] está en Graham Street). Habrá personal a lo largo de todo el camino hasta esta entrada. Le ayudarán, responderán a sus preguntas y le indicarán dónde ir.
  4. Una vez que entre al vestíbulo, se registrará para su cita. Una persona le ayudará a rellenar el formulario de detección y la tarjeta de vacunación. Le indicarán la zona de vacunación.
  5. Después de vacunarse, se le pedirá que vaya a una zona de observación con asientos donde esperará 15 o 30 minutos. Esto es para poder observar cualquier reacción. El personal de la vacuna decidirá su periodo de espera en función de su historial médico. Luego se le invitará a salir del estadio.

Dirigiéndose “Hacia” al centro de la ciudad

  1. Tome la ruta Sprinter Route del autobús CATS (Charlotte Area Transit System) hasta Morehead Street y Mint Street.
  2. Cruce Morehead Street para continuar por Mint Street.
  3. Camine hacia el Bank of America Stadium.
  4. La entrada y el registro para las vacunas estará en la North Gate de Bank of America Stadium (North Gate [puerta norte] está en Graham Street). Habrá personal a lo largo del camino hacia esta entrada. Le ayudarán, responderán a sus preguntas y le indicarán dónde ir.
  5. Una vez que entre al vestíbulo, se registrará para su cita. Una persona le ayudará a rellenar el formulario de detección y la tarjeta de vacunación. Le indicarán la zona de vacunación.
  6. Después de vacunarse, se le pedirá que vaya a una zona de observación con asientos donde esperará 15 o 30 minutos. Esto es para poder observar cualquier reacción. El personal de la vacuna decidirá su periodo de espera en función de su historial médico. Luego se le invitará a salir del estadio.
Close