Visitor Restrictions Update: Due to COVID-19, visitor restrictions are in place. Learn more.

Nosotros queremos que sea fácil obtener atención médica para la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). Cada semana utilizamos nuestro autobús de evaluaciones y pruebas móviles para viajar a comunidades que necesitan ayuda adicional.

Si está teniendo síntomas del coronavirus, simplemente acérquese al autobús. No necesita una cita ni identificación (ID). Algunos síntomas son fiebre, tos, falta de aire, escalofríos, temblor repetido con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o pérdida del olfato y/o del gusto.

Este centro de pruebas es sólo para miembros de la comunidad con síntomas del coronavirus. En estos centros de pruebas de Atrium Health no damos autorizaciones a empleados para que puedan volver al trabajo. Si usted es un empleador y desea que sus empleados obtengan la prueba, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo “Return-to-Work” (Vuelta-al-Trabajo) a COVID19RTW@AtriumHealth.org.

Vea dónde estaremos próximamente: *Si el clima está malo debido a fuertes lluvias o tormentas, no estaremos abiertos.

Para Pacientes Con Seguro

El costo total de la prueba de COVID-19 será facturado a su seguro médico. Si usted no tiene comprobante de seguro médico, Atrium Health intentará identificar a su seguro médico después de que reciba la atención médica.

Para Pacientes Sin Seguro

Si usted no tiene seguro médico y el servicio rendido está incluido en la Ley Familias Primero de Respuesta al Coronavirus (FFCRA por sus siglas en inglés) durante la pandemia de COVID, no se le cobrarán por estos servicios.

Fechas y Lugares

Monday, April 19
8 a.m. to 2:30 p.m.

Faith CME
457 Wellington St.
Charlotte, NC 28213

Tuesday, April 20
8 a.m. to 2:30 p.m.

Nations Ford Community Church
7410 Nations Ford Road
Charlotte, NC 28217

Cómo funciona

No necesita una cita – las evaluaciones y pruebas se hacen según el orden de llegada.

  1. Conozca los síntomas. Obtenga una evaluación sólo si tiene síntomas del coronavirus – fiebre, tos, falta de aire, escalofríos, temblor repetido con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o pérdida del olfato y/o del gusto.
  2. Simplemente acérquese al autobús. No necesita una cita ni ningún tipo de identificación (ID).
  3. Recibirá la prueba, si es que la necesita. Dependiendo de sus síntomas es posible que usted reciba la prueba en nuestra unidad móvil.

Si usted recibe la prueba, le llamaremos o le enviaremos un mensaje de texto cuando estén listos los resultados. En ese momento le ayudaremos con los siguientes pasos de su atención médica.

Importante: Nunca compartimos su estado migratorio ni reportamos a pacientes indocumentados.

Encuentre más información sobre las evaluaciones y atención médica para el coronavirus – en inglés o español.

Close