Skip Navigation

En Atrium Health, no solo atendemos pacientes dentro de nuestras instalaciones. Creemos en la importancia de llevar la salud a cada esquina de las diferentes comunidades a las cuales servimos. Nuestras unidades médicas móviles ofrecen atención de alta calidad donde más la necesite, de manera que pueda alcanzar su mejor estado de salud y vivir la vida al máximo.

Actualmente tenemos dos tipos de unidades móviles: Uno para medicina familiar y otro para atención a la mujer.

Mobile Medicine Units

Unidades médicas móviles de medicina familiar

Nuestras innovadoras unidades médicas móviles Care Everywhere traen medicina familiar de alto nivel a su vecindario. Ofrecemos una variedad de servicios médicos importantes, como diagnóstico y tratamiento de enfermedades de corto y largo plazo, ayuda con remisiones y recursos no médicos, y mucho más.



 
Learn more

Six women in scrubs of various colors and one man in a white lab coat stand near a colorful Mobile Care unit for a group photo. 

Unidades médicas móviles para atención a la mujer

El objetivo de nuestras unidades médicas móviles Drive to Thrive es disminuir las tazas de mortalidad materna, prevenir partos prematuros y evitar embarazos no deseados al ofrecerle la atención ginecológica y obstétrica más avanzada a todas las mujeres que la soliciten. Nuestro equipo brinda una amplia gama de servicios, desde la planificación familiar hasta exámenes prenatales y pruebas de enfermedades de transmisión sexual, en un ambiente cálido y acogedor.

Learn more
Close