Skip Navigation

Muchos planes de salud incluyen médicos y hospitales de Atrium Health en sus redes de proveedores, pero no todos lo hacen. Este otoño, antes de elegir un plan para 2023, compruebe si los médicos y los hospitales de Atrium Health están en su red. De este modo, podrá continuar su atención médica con ellos y limitar sus gastos de bolsillo.

Obtenga más información sobre la inscripción abierta para estos programas:

Mercado de seguros médicos individuales 

Inscripción abierta: Del 1 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022

La cobertura comienza: 1 de enero de 2023

El mercado individual permite a las personas elegibles comprar un seguro médico privado a tarifas subsidiadas por el gobierno federal.

Más información

Medicare

Inscripción abierta: Del 15 de octubre de 2022 al 7 de diciembre de 2022

La cobertura comienza: 1 de enero de 2023

Por lo general, los beneficiarios de Medicare son personas de 65 años o más, personas más jóvenes con discapacidades y personas con enfermedad renal en fase terminal.

Más información

¿Quiere inscribirse en el programa NC Medicaid? Vea una lista de planes que incluyen Atrium Health.

¿Desea inscribirse en otro tipo de plan o programa de seguro médico? Antes de inscribirse, comuníquese con el consultorio de su médico o con la compañía de seguros para asegurarse de que sus médicos y hospitales preferidos están en la red de proveedores.

¿Por qué elegir un plan que incluya a Atrium Health?

Si ya tiene un médico o un hospital que prefiere de Atrium Health, puede elegir un plan de seguro médico que los incluya como proveedores de servicios. Esto le permite seguir atendiéndose con ellos al mismo tiempo que puede controlar mejor sus costos de atención médica. Además de su médico y su hospital, usted obtiene una conexión sin inconvenientes con las múltiples opciones de atención médica de Atrium Health. Algunos puntos destacados son:

  • Una atención inigualable y de categoría mundial en el único sistema de salud de la región que está clasificado a nivel nacional y que incluye Levine Cancer InstituteSanger Heart & Vascular InstituteMusculoskeletal Institute y aún más
  • Atención primaria del proveedor preferido de la región, incluyendo medicina familiar, medicina interna y salud de la mujer 
  • La mayor red de la región en servicios de salud mental y tratamientos para el abuso de sustancias
  • Cómodas opciones de atención inmediata, como los centros de cuidados urgentes y las visitas médicas por vídeo
  • La tranquilidad de que cuando recibe atención de Atrium Health, puede controlar más fácilmente sus gastos de bolsillo
Close